5 Formas de Usar las Bandas Elásticas de Resistencia para Yoga

En los últimos meses, he comenzado a incorporar bandas de resistencia con más regularidad en mi entrenamiento. He podido notar un aumento de la dureza y por tanto de la fuerza de los glúteos y he podido ayudar a reparar mi hombro que tenia bastante cargado por culpa de las pesas tradicionales.

Se me ocurrieron cinco maneras fáciles de incorporar bandas de resistencia en tu práctica de yoga. Esta es una manera ideal de cambiar las cosas si estás aburrido de la práctica habitual, quieres un nuevo desafío, o estás buscando construir la fuerza.

  1. Resistencia en los brazos con estocada alta y un pulso. Este ejercicio ayudará a construir la fuerza de los glúteos, gracias al pulso, y ayudar a construir la fuerza de la parte superior del cuerpo con las bandas de resistencia alrededor de los brazos.
  2. Perro mirando hacia abajo con bandas de resistencia. Esta es una buena manera de construir la fuerza de los isquiotibiales.
  3. Pose de puente con bandas de resistencia y pulso abductor. Esta es una gran manera de construir la fuerza de la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos.
  4. Ejercicio del bicho muerto con Bandas. Excelente para la fuerza del núcleo y la fuerza de las piernas.
  5. Pulso de brazos. Una buena forma de fortalecer la espalda y la parte superior del brazo.