Bandas Elásticas de Resistencia para Dominadas

Los pull ups pueden involucrar y fortalecer casi toda la parte superior del cuerpo a través del simple movimiento de tirar de ti mismo hasta la barra de pull up. Se trata de un patrón de movimiento altamente funcional que requiere el trabajo conjunto de múltiples grupos musculares. Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente necesites un poco de ayuda para realizar los pull ups.

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreTomshooFASPUPAmazon
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónMejor pack Calidad – Precio. Banda de Asistencia para Dominadas. Una Banda Elástica de Resistencia.

A continuación, encontrará una hoja de trucos que explica cómo utilizar las bandas elásticas para realizar Dominadas como ayuda a la elevación. Con este pequeño truco buscamos aumentar la fuerza y escalar su número de repeticiones. Antes de que te des cuenta, serás una máquina de hacer dominadas. Pruebe nuestras bandas de resistencia para pull ups y compruebe por sí mismo la eficacia de estas bandas. A continuación encontrará algunos ejercicios útiles para ayudar con las dominadas y otras técnicas de entrenamiento de fuerza, como la dominada asistida.

Como usar las Bandas Elásticas de Resistencia para hacer Dominadas


La mejor manera de mejorar las dominadas es hacer dominadas asistidas. Las bandas de pull up compensan tu peso corporal para que consigas más repeticiones y aumentes la fuerza más rápidamente. A medida que te hagas más fuerte, necesitarás menos asistencia con las bandas de pull up y podrás utilizar una banda más ligera.

¿Qué Banda de Resistencia es la adecuada para mí?

Todo lo que necesita saber es tu peso y el número de dominadas sin asistencia que puedes hacer. Dependiendo de esto, necesitaras más o menos ayuda. Por lo general, cada vez necesitaras menos ayuda y el proceso es bastante rapido, por lo que recomendamos que intentes comprar un pack de Bandas, para ahorrar un poco de dinero en la compra de estas, aunque no sea un producto caro, mejor si nos ahorramos algo.

A medida que te fatigas, necesitarás un mayor impulso, así que aunque compres muchos modelos las iras usando, no tengas miedo que cuando empiezes a entrenar con bandas de resistencia, no querrás hacerlo de otra manera.

Aumento Muscular con Bandas de Resistencia


Realice varias series en rápida sucesión mientras aumenta la asistencia cada vez. Esto maximiza el gasto de energía y acelera las ganancias de fuerza, rompiendo más fibras musculares, que posteriormente aumenta el tamaño.

RECUERDA QUE LA IMPORTANCIA DE LA RECUPERACIÓN MUSCILAR, ASI COMO LA GANANCIA DE MUSCULO, SOLO ES POSIBLE CON UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA.

  • Realice tantas dominadas asistidas como sea posible con una banda de resistencia más ligera.
  • Cambie y haga otra serie con una banda más gruesa hasta que no pueda hacer más repeticiones.
  • Combina las dos bandas de resistencia para pullups en la barra para conseguir esa última serie.