Bandas Elásticas de Resistencia para Yoga

Si te gusta el Yoga, te recomendamos que añadas a tus entrenamientos las bandas de resistencia.

Una vez que aprendas a realizar tus clases habituales de Yoga con las Bandas Elásticas de Resistencia, ¡EL YOGA SE VUELVE AÚN MEJOR!
Las bandas de resistencia añaden tensión y resistencia extra a cualquier movimiento de tu entrenamiento. ¡Esto hace que tus músculos trabajen un poco más duro.

Las bands añaden otra ventaja al permitir realizar entrenamientos mucho menos limitados en cuanto a movimiento. Especialmente en comparación con los ejercicios que se realizan con maquinas de pesas, que están más guiadas en el movimiento, haciendo trabajar así mucho menos a los músculos estabilizadores. Por lo tanto, una banda de resistencia permite a su cuerpo utilizar una gama más completa de movimiento, lo que reduce el riesgo de sufrir una lesión, al hacer un movimiento más natural a la compostura corporal.

Además, estas bandas son simples de almacenar, pueden ser fácilmente movidas de un lado a otro, para poder elegir donde queremos entrenar.

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreTomshooEono
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
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Descripción Mejor pack Calidad – Precio. Bandas de Resistencia Con Agarre. El pack más económico.

Movimientos de Yoga con Bandas de Resistencia

Patadas de Burro con Banda Elástica


Este movimiento hará trabajar seriamente la parte inferior del cuerpo y el núcleo.

Para empezar, colóquese en una postura de mesa con una banda de resistencia estirada a través de las bolas de ambos pies.
En esta posición, apile sus hombros sobre sus manos y sus manos y rodillas deben estar en el suelo.
Mantén la parte superior del cuerpo inmóvil mientras enderezas gradualmente una de tus piernas y levantas el pie lentamente del suelo. Mantenlo durante unos segundos.
Una vez que hayas sentido una pequeña quemadura de bebé, dobla la rodilla para repetir el mismo movimiento (con la misma pierna).
Después de unas cuantas repeticiones, haga el mismo movimiento en el lado opuesto.


Filas anchas con Banda Elástica de Resistencia


En esta posición, apunte el pie delantero hacia adelante, el pie trasero esta apoyado en la colchoneta y en Ángulo recto con el pie delantero.
Enrolla con cuidado una banda de resistencia alrededor de la bola del pie trasero. Ahora, ¡es el momento de empezar!
Agarra la parte superior de la banda de resistencia con la mano de atrás y tira de ella hasta que el codo forme un ángulo recto. Mantenlo durante unos segundos, luego vuelve a la postura inicial y tira de nuevo hacia arriba.
Mantén el brazo delantero recto por encima de la pierna delantera durante todo el ciclo.
Completa varias repeticiones, luego cambia las piernas y haz el mismo movimiento con el brazo contrario. Con este movimiento asistido por banda en tu repertorio de yoga, verás resultados reales en la parte superior de tu cuerpo. Brazos de Michelle Obama, aquí tienes.

Kickbacks de Tríceps con Banda Elástica de Resistencia

Asegúrese de estar en una embestida con los pies apuntando hacia adelante y las caderas cuadradas.
Estira una banda de resistencia entre las palas de ambas manos.
Mete los codos en los costados y colócalos en ángulo recto, con las manos delante de la cintura y las palmas hacia dentro.
Sin mover el codo del lugar donde está metido en el costado, coloque la palma de una mano plana sobre el pecho.
Estira el otro codo. Sentirás la resistencia a medida que tu brazo se acerque al paralelo con tu pierna trasera.
Haz de cinco a diez repeticiones antes de cambiar de posición y hacer el mismo movimiento en el otro lado.

Bandas Elásticas de Resistencia Online

Aquí están algunas de nuestras bandas de resistencia favoritas para los entrenamientos de yoga en línea…
No todas las bandas de resistencia son iguales, ¡y nosotros somos partidarios de algunas! Aquí hay algunas bandas de resistencia que recomendamos para probar estos nuevos movimientos.