¿Cómo limpiar bandas elásticas?

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreTomshooPullup & DipOdoland
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónMejor pack Calidad – Precio. Bandas de Resistencia Con Agarre. Pack en Oferta.

Se debe tener en cuenta que las bandas elásticas o de resistencia al ser compuestas por una tela de látex y que, además se usarán para realizar una rutina de ejercicios, esta absorberá el sudor y suciedad del uso.

Es por ello, que se debe mantener una limpieza adecuada para estas bandas, con el fin de mantenerlas en un estado optimo y poderlas usar el máximo de tiempo. Además de poder utilizarlas sin que esta se encuentre sucia o produzca malos olores por el sudor.

 Continuación una lista de cosas que se deben hacer al momento de limpiar las bandas elásticas:

1.       En primer lugar, una vez que las bandas de resistencia han sido utilizadas en nuestra rutina de ejercicio, se deben guardar en una bolsa o espacio ventilado. 

2.       Es recomendable ponerles a las bandas elásticas un poco de talco, esto con el fin de que no se peguen.

3.       Se recomienda que por lo menos cada 30 días o menos, lavar la banda elástica o de resistencia con jabón y agua, esto para quitarle el sudor que se le queda impregnado cada vez que hacemos ejercicio, así como también cualquier suciedad que puede adherirse.

Una vez lavada, se recomienda secar con una toalla y de la misma manera, utilizar talco en ella. Todo esto se hace para poder mantener la vida útil de las bandas elásticas o de resistencia por mucho más tiempo y, además, poder disfrutar de cada uno de los beneficios que todas ellas tienen.