Entrenamiento de Abdominales con Banda Elástica de Resistencia

¿Cansado de las planchas, los abdominales y otros ejercicios de abdominales tradicionales? Pruebe estos movimientos de entrenamiento de abdominales con bandas de resistencia.

No necesita un conjunto de pesas para fortalecer el Core. Puedes hacer estos ejercicios con bandas elásticas en cualquier lugar.

Haga de 12 a 15 repeticiones de cada uno de estos movimientos de entrenamiento del abdomen.

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreTomshooPullup & DipOdoland
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónMejor pack Calidad – Precio. Bandas de Resistencia Con Agarre. Pack en Oferta.

Giro Ruso con Banda Elástica de Resistencia

Siéntese en el suelo con las piernas extendidas y juntas, el centro de la banda envuelto alrededor de las plantas de los pies, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano. Doble las rodillas ligeramente, manteniendo los talones en el suelo, y junte las manos para juntar ambos extremos de la banda.

Con los abdominales contraídos y la espalda plana, inclínese hacia atrás 45 grados y extienda los brazos frente a usted a la altura de los ojos. Mantenga la banda de resistencia tensa durante todo el movimiento de entrenamiento de abdominales con banda de resistencia.

Gire a la izquierda y luego a la derecha para completar una repetición.

Haga 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Tira de la Rodilla con Banda Elástica de Resistencia

Comience en el suelo (con los brazos estirados, balanceándose sobre las manos y los dedos de los pies) con el centro de la banda envuelto alrededor de la planta del pie derecho, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano, con las palmas planas.

Manteniendo los abdominales comprometidos durante todo el movimiento de entrenamiento de abdominales con banda de resistencia, tire de la rodilla derecha hacia el pecho; redondee la espalda hacia el techo ligeramente como si llevara la cabeza al encuentro de la rodilla.

Presione el talón derecho hacia atrás para enderezar la pierna, luego baje el pie hasta el comienzo. Mantenga la posición de flexión durante todo el ejercicio.

Haga 3 series de 12 a 15 repeticiones. Cambie de lado y repita.

V con Banda Elástica de Resistencia

Acuéstese sobre el lado derecho en el suelo con las piernas juntas, las caderas apiladas y el centro de la banda envuelto alrededor de las plantas de los pies, sosteniendo los extremos de la banda en la mano izquierda. Extienda el brazo derecho en el suelo frente a usted a la altura del hombro, con la palma de la mano plana, y lleve la mano izquierda frente a los muslos.

Manteniendo los abdominales ocupados y la banda tensa durante todo el ejercicio de abdominales con banda de resistencia, doble el codo izquierdo detrás de usted a la altura de los hombros mientras levanta la parte superior del cuerpo y las piernas lo más alto posible del suelo, equilibrándose sobre la cadera derecha; baje hasta el comienzo.

Haga 3 series de 12 a 15 repeticiones. Cambie de lado y repita.

Ejercicios de Elasticidad con Banda Elástica de Resistencia

Acuéstese boca arriba en el suelo con las piernas juntas, la banda envuelta alrededor de las plantas de los pies, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano, los brazos a los lados.

Tire de la banda con ambos brazos mientras se levanta en posición de sentado en V.

Mantenga la posición de V durante 3 a 5 cuentas, luego baje lentamente la parte superior e inferior del cuerpo hasta el suelo.

Haga 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Giro del Torso con Banda Elástica de Resistencia

Colóquese en el centro de la banda con los pies separados a la anchura de las caderas, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano. Doble los codos a los lados, llevando las manos a la altura de los hombros, con las palmas hacia delante.

Doble las rodillas ligeramente y gire la parte superior del cuerpo (desde las caderas hacia arriba) hacia la izquierda, manteniendo los pies plantados; vuelva al centro y gire hacia la derecha para completar una repetición.

Haga 3 series de 12 a 15 repeticiones.