¿Qué significa cada color: bandas elásticas de resistencia?

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreTomshooPullup & DipOdoland
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónMejor pack Calidad – Precio. Bandas de Resistencia Con Agarre. Pack en Oferta.

Como se ha venido mencionando en el artículo, cada una de las bandas elásticas o de resistencia tienen consigo una diversidad de diferencias, ya que no todas son iguales. En las bandas, la resistencia y la longitud es lo que suele variar. Los colores que estas poseen no son nada más y nada menos que para identificar la intensidad de la resistencia, fuerza o aguante que ellas pueden tener al momento de que una persona las utilice para realizar su rutina de ejercicio.

Verde: Ligera o Light

Con un grosor de 0’35 mm aproximadamente, cuenta con una resistencia ligera que vendría a equivaler a un peso de 1 – 2 kg (2 – 4 lbs).

Azul: Medio o Medium

Con un grosor de 0’5 mm aproximadamente, cuenta con una resistencia media o moderada que vendría a equivaler a un peso de 3 – 4 kg (6 – 8 lbs).

Amarillo: Duro o Hard

Con un grosor de 0’7 mm aproximadamente, cuenta con una resistencia medio –alta que vendría a equivaler a un peso 5 – 6 kg (10 – 13 lbs).

Rojo: Pesado o Heavy

Con un grosor de 0’9 mm aproximadamente, cuenta con una resistencia alta que vendría a equivaler a un peso de 7 – 9 kg (15 – 20 lbs)

Negro: Muy Pesado o X-Heavy

Con un grosor de 1’1 cm aproximadamente, cuenta con una resistencia muy alta que vendría a equivaler a un peso de 11 – 14 kg (25 – 30 lbs).