SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una pequeña empresa de programadores web y arquitectos multimedia, dedicada a estudiar las tendencias del mercado y analizar los gustos de las personas. Creemos en el beneficio que podemos aportar y queremos ayudar en la mayor medida posible a satisfacer las necesidades de las personas, de la forma más sencilla.

Como Trabajamos

Nosotros no somos vendedores ni distribuidores de los productos que aparecen en esta Web, solo recomendamos y ponemos enlaces de afiliados de Amazon.

Decidimos apostar por este modelo al creer que una compañía tan fuerte como Amazon podía ayudarnos en la misión que nos propusimos. Ayudar a la gente a poder regalar algo que ilumine la cara a la persona que quiere sorprender.

El modelo por el que apostamos, ofrece la posibilidad y la facilidad de ofrecer un producto concreto en cualquier parte del mundo, con un precio inmejorable y una facilidad de devolución o atención personalizada en casa de algún inconveniente.

¿Por qué nosotros?

Como mencionábamos antes, nosotros ni fabricamos, ni vendemos ni distribuimos el producto.

Si, nos llevamos una comisión %, pero podéis verla con todo tipo de honestidad y transparencia en la web de Amazon Afiliados. No va a ser por esa pequeña comisión que hagamos esta búsqueda.

Como Web Masters disfrutamos creando contenido y mucho más satisfaciendo las necesidades de las personas, aportando así un beneficio mutuo.

Para cualquier consulta, puede contactarnos